Glosario Indigo

¿Nuevo en Reporte Indigo?

Aquí encontrarás:

 

Acceso libre:

Información a la cual los lectores tienen acceso sin necesidad de ser Suscriptor Premium. Incluye el contenido de Piensa, Vive, Trece:Veinte y las Ediciones Especiales.

Categorías:

Clasificación temática de todo el contenido de Reporte Indigo. 

 

Conócenos: Espacio con información de IndigoMedia México así como de los nuevos contenidos a los que nuestros lectores tendrán acceso.

 

Escaparate digital: Espacio en el Home de Reporte Indigo donde podrás conocer las marcas que se anuncian en nuestras páginas.

 

Experiencia: Versión completa de Reporte Indigo que permite la interacción flash y multimedia (video y audio) del contenido.

 

Indigo TV: Espacio dentro de la página web exclusiva para los Suscriptores Premium que reúne todo el material en video de los distintos productos de Reporte Indigo.  

 

Indigo te acompaña (ITA): Música que sirve de fondo en muchos de nuestros artículos.

 

Marcas Indigo: Patrocinadores y anunciantes oficiales de Reporte Indigo.

 

Mi cuenta: Aquí encontrarás la información personalizada de tu cuenta Indigo.

 

Multimedia: Se refiere a todo el contenido en audio, video y flash que se produce en Reporte Indigo.

 

Platícame la nota: Opción que te permite escuchar la narración de algunos artículos de las diferentes ediciones de Reporte Indigo. 

 

Producto: Todo lo que conforma IndigoMedia México S.A. de C.V: Reporte Indigo, Reporte Indigo Monterrey, Piensa, Vive, Trece:Veinte, DF, Indigonomics, Especiales y Update.

 

Suscripción Premium: Al tener una suscripción Premium te permite el acceso a TODO el contenido dentro de Reporte Indigo. 

 

Versión texto: Texto de cada uno de los artículos de Reporte Indigo, sin la interfase de la experiencia flash.

 

Secciones:

 

Lo de hoy: Notas diarias con temas de actualidad que no te puedes perder. 

 

Lo leímos por ti: Notas de otras fuentes informativas que Reporte Indigo selecciona para ti y que te recomendamos leer diariamente.   

 

Opinión: Editorialistas de Reporte Indigo actualizan y te informan diariamente sobre alguna situación o tema de actualidad. 

 

Express: Los artículos de Reporte Indigo se encuentran en esta sección, organizados por temas para tu fácil acceso.

 

Update: Información de última hora sobre temas y acontecimientos de relevancia. 

 

Reporte: Información para provocar y ser provocados, con análisis a profundidad sobre temas nacionales e internacionales en política, economía, seguridad, sociedad, deportes y mucho más. 

 

Reporte Monterrey: La información más relevante en política, economía, seguridad, deportes y muchos temas más, acontecidos en Nuevo León. 

 

Piensa: Especialistas e información de actualidad en tecnología, cine, libros, música, conciencia social. Todo aquello que te invite a pensar. 

 

Vive: Lo que necesitas saber sobre moda, tendencias, diseño, cocina, arte, viajes. Un estilo de vida para que vivas el mundo. 

 

Trece:Veinte: Información hecha por jóvenes para los jóvenes sobre música, cultura, cine, fotografía y temas de interés. 

 

DF: La información más relevante sobre diversos temas que acontecen en la capital del país y sus áreas conurbadas. 

 

Indigonomics: La información que necesitas conocer sobre la economía con la perspectiva crítica del mercado, la bolsa e inversiones, a cargo de nuestros expertos. 

 

Especiales: Ediciones de Reporte Indigo que tratan temas específicos de actualidad e interés. Una experiencia con contenido editorial y multimedia.